jupe_haut_manche_longue.jpg
Takaisin
La ropa


Ilona
Me gusta la ropa pero no gasto mucho dinero en la ropa. Me gustan las blusas con flores y a cuadros. En general llevo vaqueros y alguna blusa. Esta tan fácil. Mi estilo es bastante normal pero de vez en cuando llevo algo diferente. La moda no me importa mucho pero me gustaría ser elegante. Llevo raramente faldas menos en verano. Me gusta extremamente el verano porque entonces puedo llevo ropa diferente porque hace calor. Me gusta ir de rebajas. Allí hay mucha ropa divertida que no cuesta mucho.

Maisa
Me gusta mucho la ropa. Me compro la ropa dos veces por mes. Las rebajas son las mejores. Tengo un estilo propio, son vaqueros negros, blusas negras y gorros. No me importa la moda porque mi estilo es tan diferente de la moda de hoy. La calidad es muy importante para mi porque me gusta la ropa que dura mucho tiempo. Mi madre dice que yo gasto demasiado dinero en la ropa pero no estoy de acuerdo. Mi color preferido es el negro.
Miia

Elena
Me gusta mucho la ropa linda. Me importan más el precio, el estilo, y la comodidad cuando me compro ropa. La calidad es muy
importante para mi también, porque la ropa de mala calidad no dura mucho tiempo.
Me gustan???tela figeria y tela tejido. Tengo un estilo propio pero estoy demasiado cansada a poner en práctica diariamente. Por lo general llevo sudaderas en la escuela. Necesito sentirme inspirada para expresar mi estilo y y sobre todo me siento inspirada durante mi tiempo libre. La moda es muy importante para mí pero el estilo propio es lo más importante.

Netta
Para mí la ropa es algo importante. Prendas de vestir que siempre me gustan son los pantalones y también los vaqueros. La marca no es nada importante. Pero quiero ponerme la ropa que me gusta y que es indemne. También el precio, el estilo y talla me importan. Me gusta la ropa vintage pero normalmente me pongo algo corriente. En mi opinión la moda de los años 20 es bonita. Compro marcas internacionales por ejemplo Zara y Vila pero algunas veces me gusta hacer compras en el mercadillo.
Helmi
Creo que la ropa es una buena manera de expesarse. Para mí es importante que la ropa sea de buena calidad, duradera y que el
precio sea razonable. La marca es??? tibia son muy caras pero no fino. Algunas grandes marcas por ejemplo Nike tienen niños como mano de obra. No me apetece apoyarlo.
Voy de compras normalmente al mecadillo y a rebajas. Me gusta comprar pero intento obviar ostentacíon. Me pruebo la ropa siempre antes de comprarla. Mi estilo es bastante normal y me gustan los vaqueros. Pero en verano me pongo un vestido.
Aino

Jaakko

Viola
Cuando compro ropa, las cosas que son importantes para mí son el precio, el estilo y la moda. Pero lo más importante es la comodidad. La calidad es también muy importante. Me gusta la moda, pero no me compro ropa de marca.

Tengo un estilo muy relajado, no me gusta la ropa ajustada. Gasto un buen montón de dinero en la ropa, ¿??y de uso general en todos ellos. Las rebajas con descuento son lo mejor de lo que yo sé!

Tia
Al elegir prendas de vestir, me importan más es el estilo y el precio. Me importa la calidad de la ropa, pero no me importa mucho la moda. El material que prefiero si compro prendas de vestir es algodón. Creo que tengo un estilo propio y pienso que la ropa puede revelar mi personalidad. Me encanta ir de rebajas y gasto mucho dinero en la ropa aproximadamente una vez por mes. Mi color preferido para la ropa es el negro. Pienso que tanto los hombres como las mujeres deben cuidar de su aspecto físico.
Emilia
Mi ropa favorita es los vaqueros azules y la blusa elegante pero relajada. A mí me gusta mi chaqueta de cuero negra. Tengo un montón de ropa. Amo las rebajas y los mercados de segunda mano. Me compro la ropa por internet y en las boutiques también. Me importan más el estilo, el precio económico y la marca. Me gusta mirar los escaparates sin comprar nada cuando no tengo mucho dinero y cuando compro algo, pago con la tarjeta. Me gusta la ropa de algodón y de seda. Ahora llevo una camisa gris y vaqueros cortos.
Joakim

Olli