Mi rutina aamu.png

Janina
Me levanto a las seis. Me pongo la ropa y me peino. Luego me maquillo. No como desayuno. Antes de salir me lavo los dientes. Camino a la parada y autobús viene a las siete menos diez. Estoy en Turku a las ocho menos cuarto. Normalmente la primera clase empieza a las ocho y cuarto. Vuelvo a casa a las tres y veinte o dos y media.
Roosa
Normalmente mi despertador suena a las seis. Estoy siempre muy cansada pero tengo que levantarme. Voy al baño y me quito el pijama. Me ducho
rápidamente. Después hago el desayuno en la cocina. Leo el periódico si tengo tiempo.
Luego me peino y me maquillo. Me gusta ver la tele algunas mañanas pero raramente tengo tiempo. Después me lavo los dientes y me visto. A las ocho menos veinte salgo a la escuela con mi amiga.

Janette
Me despierto a las seis y media entre semana. Me peino y después desayuno. Entonces me quito el pijama y me pongo la ropa. Voy en autobús a la escuela. La escuela empieza a las ocho y cuarto y termina a la una en punto o a las dos y media. Voy en autobús a casa. Después hago mis tareas. Por la noche me ducho y veo la tele. A las diez y media me lavo los dientes y luego me acuesto.

Tuomas
Tengo una rutina similar entre semana. Por la mañana me despierto a las siete en punto y me ducho ahora mismo. Entonces desayuno
y me visto. Voy al bachillerato a las ocho menos diez. Después del colegio empiezo a hacer los deberes rápidamente porque mis entrenamientos empiezan a las seis en punto. Algunos días voy allí cuando mi última clase termina a la una, y me
queda más tiempo libre después del entrenamiento. Los fines de semana entreno y veo a mis amigos.
Maria
Primero me despierto a las seis. Voy a ducharme y después me arreglo: me pongo desodorante, me peino y me maquillo. Luego vuelvo a mi cuarto a vestirme. Después hago un desayuno muy sano y me lavo los dientes. A las ocho menos veinte salgo a la escuela con mi amiga.
Normalmente mi escuela termina a la una. Después de la escuela hago los deberes. Luego voy a mis entrenamientos. A las siete vuelvo a casa. Primero me ducho y luego ceno con mi familia. A las diez en punto me acuesto.

Julia
Primero me despierto a las seis y cuarto de la manana. Despues me lavo los dientes y me maquillo. Luego me relajo. Hablo con mis padres y veo la tele. Después me visto y me peino. Voy a la parada de autobús a las siete y diez.
Después de la escuela voy a casa y descanso. Veo la tele o una película. Normalmente yo no duermo la siesta.
A las ocho me ducho y me lavo los dientes. Normalmente me acuesto a las diez y media.

Anna
Primero me despierto a las seis y cuarto pero me quedo acostada en la cama. Luego me levanto a las siete menos veinte y me lavo. Luego me maquillo, me peino y voy a desayunar. Normalmente como naranjas o cereales y pan. Bebo normalmente zumo de manzana. Luego me pongo la ropa y hago mi bolsa. Luego voy a la parada de autobús a las siete y veinte. Normalmente espero el autobús dos minutos.

Anssi
Normalmente me despierto a las siete menos diez. Pues los fines de semana me despierto a las nueve. Antes del desayuno
normalmente me ducho, me afeito, me lavo los dientes y me peino. Entonces me visto y pongo desodorante. Luego es tiempo a desayunar. En general como pan y bebo zumo. Después del desayuno voy a la escuela. Despues de la escuela voy a casa y hago los deberes. Por la noche como y veo la tele. Antes de acostarme voy de compras.

Elina
Me despierto a las seis de la mañana, pero me levanto normalmente a las seis y cuarto. Primero me peino. Después me maquillo, me quito el pijama y me
visto. Sobre las siete desayuno y a veces leo el periódico. Luego me lavo los dientes y a las siete y veinte voy en autobús a la escuela. Después de la
escuela voy a casa y hago mis tareas. Por la noche como y me lavo los dientes. A las diez y media me acuesto.

Emma
Normalmente me despierto a eso de las siete menos cuarto, y me levanto. Desayuno con mi familia y voy al baño para ducharme. En poco tiempo me maquillo y me peino. Entonces me visto y salgo a la escuela. Vuelvo a casa a las cuatro, y como. Por la noche me acuesto a eso de las once.

Matias
Primero por la mañana me despierto. Me levanto a las siete de la mañana. Entonces me ducho, me peino, me lavo los dientes, me pongo desodorante y me visto. Antes de la escuela desayuno. Entonces salgo a la escuela. Después de la escuela vuelvo a casa y como. Por la tarde me quito la ropa y me ducho. Entonces me pongo el pijama y me acuesto.

Laura
Entre semana me despierto a las seis y cuarto. Primero preparo el café y hago el desayuno. A las siete y pico me lavo los dientes, me maquillo y me visto. El autobús sale a las siete y media. La escuela empieza a las ocho y diez. Estudio de ocho a once. Después como con mis amigas pero a veces compro algo de comida en una tienda. La escuela acaba siempre a la una en punto o a las dos y media. En casa me acuesto a las diez y media.

Maksim
Normalmente por la mañana me levanto a las siete y media. Inmediatamente me visto y me peino. Voy a la cocina para tomar el
desayuno. Despues del desayuno me lavo los dientes y voy al colegio. Normalmente vuelvo a casa a las dos y media. Como algo y hago algo para relajarme. Entonces hago los deberes y voy a jugar al fútbol desde las seis o hasta las siete y media. Me acuesto a las once.

Tanita
Me despierto a las seis y media. Me levanto ahora mismo. Primero voy al baño y me ducho. Después me visto y voy a la cocina. Desayuno antes de lavarme los dientes. Entonces voy a mi cuarto y me peino. Nunca me maquillo mucho entre semana. Después voy en coche al bachillerato de Luostarivuori. A las dos y media voy en autobús a casa. Después del colegio estoy muy cansada y normalmente duermo una siesta. Me acuesto a las diez y media.
Rianna

Noora
A las cuarto menos siete suena el despertador. Me despierto y me levanto. Entonces me tengo que despiertar a mi hermana. Mientras los padres
hacen el desayuno en la cocina, me desvisto y me ducho. Entonces me visto y voy a la cocina. Desayuno con mi familia. Yo y mi hermana vemos la tele. Entonces me lavo los dientes y me maquillo. Me tengo que peinar. Veo la tele de nuevo y entonces salgo a la escuela.

Sofia
A las seis y media me despierto. Primero me quito la ropa y me visto. Algunos días desayuno pero siempre me lavo los dientes. Me peino y voy a la escuela. En la escuela almuerzo y estudio. Después voy a bailar a la pista de baile. Entonces voy a casa y como. A las nueve me ducho y siempre me lavo los dientes. Después hago las tareas y leo el libro. Al final me acuesto.
Veera
Por las mañanas me despierto a las seis en punto y ahora mismo me ducho. Entonces me pongo ropa cómoda y luego desayuno. Después del desayuno me lavo los dientes, me peino y me maquillo y entonces estoy listo.
En la escuela yo estudio aproximadamente cuatro horas. Después de la escuela voy a casa y tomo merienda. Las noches salgo con mis amigos y llego a casa a las ocho o nueve. Me acuesto a las once y después me duermo.

Peetu
Me despierto y voy desayunar con mi familia. Después voy a la ducha, me visto y voy a la escuela con mi hermano. Después estudio normalmente seis y media horas y luego voy a casa. Después de deberes estoy con mis amigos. Por las noches entre semana juego al unihockey con mis amigos. Los fines de semana estoy con mi familia y me relajo de las prisas de semana. Tambien voy a menudo de crucero los fines de semana con mis amigos.