LUO la ropa

home

Lee opiniones de los estudiantes de Luostarivuori sobre la ropa:mekkofarkut

‍- Piensas que la ropa puede revelar tu personalidad
‍- Siempre te pruebas la ropa antes de comprarla
- Te gusta mirar escaparates sin comprar nada
- Al elegir prendas de vestir, qué te importa más
- Compras marcas internacionales
- Qué material prefieres si compras prendas de vestir
- Tienes un estilo propio
- Gastas mucho dinero en la ropa
- Te gusta ir de rebajas

Laura Aalto: La ropa

La ropa no es ningún pasíon para mí o no me importa mucho la moda pero me gusta ir de compras.
Mis tiendas favoritas son Vero Moda y Cubus. Allí la ropa no es muy cara pero la calidad no es siempre la mejor. A veces compro marcas internacionales por ejemplo Puma y Lacoste. No gasto mucho dinero en la ropa.

Tengo un estilo propio pero no es muy fuerte. Mi estilo es relajado y normalmente llevo vaqueros, camisetas y blusas. Me encantan los vestidos bonitos y los tacones pero los llevo sólo en las fiestas. Me gusta llevar la ropa colorada. Especialmente tengo camisetas a rayas. Mis colores preferidos para la ropa son el azul, rosa y negro.

Haapa-alho Jutta: La ropa

Me gustan mucho los vaqueros. Creo los vaqueros son mi ropa favorita. Pero me gustan los zapatos finos también. Normalmente no compro nada caro excepto si es algo que voy a llevar durante mucho tiempo. Normalmente no pago más de cincuenta euros de vaqueros ni de zapatos.
Me gusta la ropa con marca, pero eso no es lo más importante para mí. Más importante es que me guste la ropa. Aunque no llevo faldas a menudo, a veces encuentro una falda muy bonita y la compro, aunque no es de mi estilo. Mi estilo es más ordinario con vaqueros, camisetas y sudaderas.

Johansson Laura: La ropa

La apariencia ante todo

Para mí, la ropa forma una parte importante de la apariencia. Yo siempre trato de estar bonita, pero siempre no puedo gastar mucho dinero en ella. Gracias a la ropa fina me siento hermosa. Pero la ropa no es la cosa más importante del mundo.

Al comprar la ropa las cosas más importantes son el precio y la apariencia. Mi madre paga la mayor parte de mi ropa pero yo también pierdo un buen montón de dinero en las predas de vestir. Trato de ir de rebajas siempre que es posible.

La etiqueta de la prenda no importa si la ropa me parece muy bien. Yo llevo todas las marcas más conocidas como H & M, Gina Tricot y Vero Moda. Nunca voy a visitar mercadillos. No quiero llevar nada de segunda mano. La ropa refleja mi personalidad y yo trato de expresarme con ella.

Janina Junnola: La ropa

Para mí, vestirme es una parte de la personalidad, pero no compro ropa a menudo. Normalmente compro mi ropa en los festivales de música. Son como memorias.

No me gusta ir de rebajas. Hay demasiada gente, y nunca hay nada bonito. Pero a mis amigas les encantan las rebajas. No las comprendo.

Llevo muchos vaqueros pero tengo faldas también, pero es que los vaqueros van bien con todo. Cuando llevo vaqueros no tengo que pensar en la moda. En realidad nunca sigo la moda, no es importante para mí. Me visto como quiero vestirme, y eso es mi estilo.

Merika Kallionpää: La ropa

Al elegir prendas de vestir me importan más el precio y el estilo. Me importa la calidad también. No compro mucho marcas internacionales. Prefiero la ropa de algodón. Tengo un estilo propio; es muy especial.
No gasto mucho dinero en la ropa y me gustan las rebajas. Me gusta hacer compras en el mercadillo. Me gusta llevar vaqueros. No me pruebo siempre la ropa antes de comprarla.
Opino que tanto los hombres como las mujeres deben cuidar de su aspecto físico. Me gusta llevar bufandas, y me gustan las camisas, también. Llevo frecuentemente una sudadera. No me gusta llevar gafas de sol.

Rosa Koski-Tuuri: La ropa
Tengo un montón de ropa. Me gusta ir de compras y leer revistas de moda. Mi estilo de vestir es muy relajado. Mis colores favoritos son el rosa y el blanco. En la escuela, a menudo llevo unos vaqueros y una camisa. A veces, también llevo una falda.Me gusta especialmente la ropa de colores. Los pantalones coloridos son mis prendas favoritas. Yo llevo un montón de vestidos en verano. Me encantan los tacones altos y zapatos hermosos. Cuando voy a una fiesta, me tomo mucho tiempo para decidir lo que quiero poner. Yo sigo una serie de blogs de moda.
Jemina Kuuluvainen
Cuando elijo la ropa es muy importante que es comoda y está a buen precio porque no tengo mucho dinero. La marca o la moda no son importantes para mí. No gasto mucho dinero en la ropa. Zara es mi tienda de ropa favorita. Compro mucha ropa en H&M también. Me pruebo siempre la ropa antes de comprarla porque no quiero comprar la ropa que no me quede. Me gusta mirar los escaparates pero no compro nada. Mi ropa favorita es un vestido, y especialmente me gustan los vestidos con flores. Quiero los zapatos y me encantan los vaqueros con la camiseta también.

Christina Montgomery

La ropa no es muy importante para mi, pero es un poco importante. No digo que tenga algún estilo, llevo lo que me gusta. Llevo una mezcla entre el estilo americano y européo porque vivo en los Estados Unidos y aqui en Finlandia. Tengo mucha ropa de color rosa. No sé porque. Cuando me estoy probando en la tienda, me toca mucho la ropa rosa. Es normal para mí. Me gusta comprar mi ropa en el mercadillo, porque hay mejor ropa allí, y los precios hay mejores que en otras tiendas. Pienso que la ropa puede revelar la personalidad. Algunas personas cuya ropa lleva colores más brillantes revelan que su personalidad es muy feliz, y las personas que llevan ropa más negra revela que su personalidad es más pesimista, pero no es siempre así.

Maria Mylläri : La ropa

A todas las chicas les gusta comprar la ropa. A mí no. No me gusta probar la ropa, pero me la pruebo siempre antes de comprarla. Tengo que estar segura de que la ropa me queda. Me encantan las faldas y los vestidos. Tengo muchas faldas y vestidos. No me gusta el invierno porque hace frío y hay que llevar pantalones. Me gustan los colores rosa y azul celeste para la ropa. La ropa puede revelar la personalidad. A veces, cuando pienso detenidamente lo que me pongo, me siento muy femenina. Pero, la ropa no es lo más importante.

Linnea Nyberg: La ropa

La moda es algo importante para mí pero no compro una prenda de vestir sólo porque está de moda.

Mi estilo es simple, femenino y normal. Me gusta llevar jerseys, camisetas y vaqueros.

Entre semana prefiero llevar ropa convencional. Los fines de semana me gusta llevar ropa un poco especial y más fina. En fiestas normalmente llevo vestidos.

Compro mucho marcas internacionales por ejemplo H&M, Zara, Mango y más.

Cuando compro prendas de vestir prefiero el algodón y la viscosa.

No gasto mucho dinero en la ropa, a lo mejor 20 euros por mes.

Me gusta mirar los escaparates sin comprar nada y ya que soy frugal, por lo menos a veces.

Viivi Pirinen: La ropa

La ropa me gusta mucho. También me gusta mucho la moda y me encanta ir de compras. Cuando voy de compras y elijo prendas de vestir, la cosa más importante es el precio y que la ropa es adecuada para cada ocasión. En mi opinion la moda es importante al comprar la ropa. Me encanta leer revistas de moda porque me da inspiración. Al comprar la calidad de ropa es muy importante para mi también. Tengo un estilo normal pero tengo algo propio y diferente en mi estilo también. Prefiro los materiales suaves y cómodos. Me gusta llevar la ropa simple pero guapa. Mi prendas de vestir favoritos son los vaqueros, pantalones cortos, blazers, camisetas coloridas y unos vestidos lindos.

Maija Pussinen:La ropa

A mi me gusta mucho la ropa. Con la ropa puedes revelar tu personalidad.Me gusta la moda desde pequena.

Cuando camino a la tienda de ropa veo normalmente inmediatamente algo que puedo probarme. Yo sé lo que es para mí, y creo que sé combinar las prendas de vestir.

La marca es nunca la cosa más importante. El precio ne importa mucho porque no quiero gastar demasiado dinero en la ropa.Compro la ropa que es de mi estillo. En general me compro mis prendas de vestir en Zara o H&M. La calidad importa también, si una prenda de vestir parece mal hecha, lo dejo en la tienda.

Sigo la moda y por ejemplo leo los blogs regularmente pero no para ver lo que dicta la moda solo para inspirarme. Me gusta ir de rebajas porque allí encuentro precios más baratos. Me gusta visitar los mercadillos tambien, porque es muy barato y egolócico. Siempre me pruebo la ropa antes de comprarla y pienso detenidamente lo que voy a comprar.

Ella Reivolahti : La ropa

Cuando compro la ropa la cosa más importante es el precio. No quiero pagar por la basura así que la calidad es muy importante también. Compro materiales que no sufren de los años.
Me gustan los sombreros. No hay nada tan importante como sombreros en mi estilo. Los vaqueros me gustan también, siempre los llevo. Y blusas a cuadros quiero mucho! Tengo también abrigos bonitos que dicen muchos de mi estilo.
Siempre espero las rebajas. Allí encuentro la mejor ropa, y el precio no está nada mal. En los mercadillos hago compras a menudo porque es barato.
No tengo ningún color preferido pero prefiero colores fáciles que van bien con todo.

Hanna Saksa: La ropa
Cuando eligo la ropa, me importan más el precio y el estilo. Y por supuesto la calidad es muy relevante. Yo no sigo mucho la moda, compro prendas de vestir que me gustan. No compro marcas caras. Prefiero la ropa deportiva y vaqueros. Tengo un estilo atlético. No gasto mucho dinero en la ropa, porque me gusta ir de rebajas. Las rebajas son mis cosas favoritas. No me gusta mirar los escaparates sin comprar nada o hacer compras en el mercadillo. Yo siempre me pruebo la ropa antes de comprarla. Mi color favorito es el azul. Pienso que la ropa revela tu personalidad.
Heta Sallinen: La ropa
Me gusta mucho ir de compras. Me encanta comprar ropa. Tengo mucha ropa. Me gustan más las faldas y los vestidos. Para mí la calidad de la ropa es más importante que el precio. La moda es muy importante también. Mi estilo es clásico y simple pero me encantan los colores y las flores. Mi prenda favorita es un vestido de flores.
Gasto mucho dinero en la ropa, aproximadamente 300 euros al año. Pero no me gusta ir de rebajas. Me gusta la ropa barata, sí, pero no me gusta cuando hay mucha gente en la tienda. Mis tiendas de ropa favoritas son Zara, Vero Moda y H&M.

Sahra Sheekh: La ropa
La ropa es importante para mí. Me gusta ir de compras. Al elegir prendas de vestir, me importan más el buen precio, el estilo y la moda. La moda es importante para mí, porque es importante ir bien vestida.
Tengo un estilo propio. Me gusta vestirme según la moda y llevar muchos colores. La ropa puede revelar mi personalidad. Me gusta llevar ropa elegante y relajada. Mis colores preferidos para la ropa son el rojo, amarillo, verde, azul y naranja. Como materiales prefiero el lino y el algodón. No me gusta gastar mucho dinero en la ropa. Me gusta ir de rebajas. Me ropa preferida es una falda, un vestido, un bolso, zapatos y una blusa. Me gusta mirar los escaparates sin comprar nada. No compro marcas internacionales. Pienso que la ropa hace una persona hermosa.

Emma Tapio: La ropa
La ropa y la moda son muy importantes para mí. Yo compro mucha ropa, aún un poco demasiado! Gasto mucho dinero en la ropa. Es una mala cosa, porque yo no me queda dinero para otras cosas.
Yo compro normalmente marcas internacionales como H&M y Zara. Yo viajo mucho y me encanta comprar ropa en el extranjero, porque entonces es diferente.

Yo no tengo ningún estilo en especial pero sigo la moda. Tampoco tengo un color favorito. Yo compro ropa que está de moda y que me gusta. Creo que me visto de la ropa limpia, y no uso colores chillones.

Cuando me compro ropa me importan el precio, el estilo, la calidad y la moda. Siempre me pruebo la ropa antes de comprarla y me pregunto, ¿Debo comprar una prenda de vestir?

Julia Vainio: La ropa
Me gusta comprar la ropa. Me importan el precio y el estilo. Tengo un estilo propio y así no me importa mucho la moda. Pienso que mi ropa revela algo de mi personalidad.
Compro mucha ropa en los mercados de segunda mano pero me gustan también Zara, Indiska y H&M Divided. Me gustan las marcas Desigual, Nümph y Object pero son bastante caras y por eso no puedo comprar su ropa casi nunca.
Naturalmente, compro mucha ropa cuando voy al extranjero. Me encanta Camdentown Market en Londres!
Mis colores favoritos son el negro, verde y rojo pero me gustan también el amarillo, marrón y blanco. No compro la ropa si no puedo probármela.

Joonas Warpenius: La ropa
Me gusta mucho la ropa e ir de compras. Pienso quelas cosas más importantes son el estilo, la moda y el precio cuando compro. También la calidad es muy importante. El algodón esen mi opiniónun buen material.
Me no gasto mucho dinero en la ropa porque compro a menudo en las rebajas. Me gusta también comprar ropa por Internet. Nunca compro ropa en los mercados de objetos de segunda mano.
No tengo ningún color favorito, pero me gusta la ropa de colores. Tengo muchas sudaderas y camisas de diferentes colores. En verano me gusta llevar camisetas y pantalones cortos. En invierno llevo una chaqueta y pantalones o vaqueros.