Takaisin

palmier_soleil.jpg

Matkailumainos: Tee 60-80 sanan mainos siitä maasta, josta teet esittelyn. Käytä ainakin 5 käskymuotoa.

Saat mallia kuuntelusta 15 Dimen sivuilla 138-140


Laura
Si tu quieres tener un viaje especial visita Chile. Tiene una cultura muy impresionante con muchas actividades diferentes. Recorre o esquia en Los Andes y admira los paisajes increíbles. Otro día pasa una tarde en las playas del Océano Pacífico, ponte moreno y relajado. Puedes disfrutar las comidas locales por ejemplo las frutas frescas o los pescados deliciosos y no te olvides tintos únicos. Llama a tu agencia de viajes y haz un reserva en seguida. Te prometemos que vas a tener unos momentos inolvidables

Claudia
[[#|Ven]] a Argentina, un país del Cono Sur. En Argentina hay muchas cosas para hacer. Si te gusta la nieve, puedes esquiar en el sur. Visita Buenos Aires si quires unas vacaciones llenas de visitas y actividades. Si quieres tomar el sol en la playa a orillas del Océano Atlántico, visita Mar del Plata, Pinamar, ostende o Valeria del Mar.
¿Qué estás esperando? Llama a tu agencia y reserva tus vacaciones hoy.


Jutta
Visite Cuba y encuentre a la gente alegre y expresiva. En Cuba puede gozar de playas con la arena blanca y el mar turquesa. Los días son calurosos y largos con experiencias inolvidables. Visite el Patrimonio de la Humanidad o practice deportes de aqua. Baile ritmos de salsa y rumba y ingera comida buena. Camine en las playas largas o recorra por las calles de ciudades históricas y pase sus vacaciones perfectas.

Janina
¡Viaja a El Salvador! Es una atracción turística para personas a quienes no les gustan los paquetes turísticos, sino una aventura diferente. Ve todas las iglesias maravillosas y vive la cultura muy vistosa. Para los amantes del fútbol es una buena opción. El fútbol es el deporte más popular en El Salvador, y el fútbol se toma con pasión. Disfruta de su pasión, sumérgete en la historia muy rica! ¡Elige El Salvador!

Milla
No te gusta el invierno? Viaja a Venezuela!
Venezuela tiene un clima cálido en general, que está apreciado por turistas. La atracción más famosa de Venezuela es, probablemente, lal catarata de Angel. Pero las playas y espectaculares oportunidades de buceo atraen también muchos turistas.

La capital de Venezuela, Caracas está en un valle aislado por montañas.
La cocina tradicional es, bollo de harina de maíz al horno, llamada arepas.

Merika

¡Ven a Ecuador! Visita el sitio más bonito de todo el mundo. Es un país con mucha naturaleza, ideal para tí, a quien te gustan los paisajes muy bonitos y la naturaleza hermosa! Ayuda la naturaleza, que es muy frágil, y vuela en un avión sin efectos contaminantes.



Jemina

Visita Paraguay. Haz compras en el centro comercial y visita el Museo del Barro en Asunción, el capital de Paraguay. Come platos tradicionales como sopa paraguaya, Chipa Pirú y Vorí Vorí. Bebe tambien yerba mate que es un té muy popular en Paraguay. Puedes visitar el Parque Nacional Ybycui que está en el este de Paraguay. Es el único bosque tropical en Paraguay. No esperes más. Ven a Paraguay!



Santeri
Visita Bolivia. Bolivia es un regalo para amantes de la naturaleza. En Bolivia hay bosques de sierra, sabanas y selvas de tropicales. Ve el fántastico lago Titicaca y la gran ciudad La Paz. Trepa a los Andes altos o toma asiento en un bar exótico. En Bolivia tú ves más indios que en otras parte de Suramérica. Bolivia es tu destino.


Linnea

Visita México. México es un país ideal para personas aficionadas a bailes pero quienes están interesadas a la historia también. Visita Chichén Itzá, Teotihuacán y otras ruinas mayas. Ve a la playa en Cancún y nada en el océano azul. Baila toda la noche. Prueba comida muy especial que tu no vas a comer en ningún otro parte del mundo. ¡Así que reserva el vuelo y la aventura puede empezar!

Maija
Ven a Colombia si quieres ver algo muy único! Vive la diversidad de la naturaleza y ve muchichimos animales de selvas tropicales! Llama a tu agencia de viajes y reserva ya unas vacaciones. Llama hoy porque ahora mismo tenemos ofertas muy buenas! Prueba el mejor cafe del mundo, y explora en la naturaleza verde. Colombia es conociada por sus flores bonitas, también. Haz lo todo que has esperado. Visita el Parque nacional de los Katios y el Santuario de Malpelo. Bienvenido!


Ella:
Ven a Panamá! Es un país muy bonito con playas fantásticas y montañas altas. Vive la cultura única y prueba sabores nuevos y exóticos. Ten nuevas experiencias: bucea en el mar o recorre en la sierra, o sólo ve de compras. Y no te olvides visitar el Canal de Panamá, nuestra atracción más importante!
Pernocta en nuestro hotel de calidad cerca de la capital, Panamá.
Panamá es un destino magnífico. Sal pronto! Esta oferta dura sólo este mes!

Sahra

Esto es Costa Rica: magníficas playas tropicales, volcanes, fauna rica y impresionantes parques. Costa Rica es un país apasionante. Exuberantes selvas de Costa Rica, playas magníficas y un ambiente que hacen que los turistas se sientan bienvenidos. La gente es alegre y amable. Si la naturaleza, los animales y las magníficas playas tropicales te interesan, ven a Costa Rica. Cabo Blanco, Montezuma, Playa Carmen, Santa Teresa ja Playa Hermosa, son lugares para visitar al menos una vez en la vida. Costa Rica es un viaje de ida, pero no de vuelta, porque nadie vuelve a ser el mismo despues de esta experiencia inolvidable. Costa Rica es tu destino. Llama a tu agencia de viajes y reserva ya unas vacaciones inolvidables!


Emma
Visita Perú. Perú es un regalo para los amantes de la naturaleza. La naturaleza es diversa: altas montañas, ciudades indios y bosques tropicales.Perú es un pais lleno de magnificas bosques tropicales y e impresionantes yacimientos arqueológicos como Cusco. Cusco se situa cerca de Machu Picchu, y Cusco es la antigua capital de los indios. Machu Picchu es la atracción más importante de Perú. Machu Picchu es una muy vieja ciudad de indios, y está situada a 2 500 metros sobre la cima de la montaña.
Llama a tu agencia de viajes y reserva ya unas vacaciones inolvidables. Tanto si quieres bosques tropicales como si quieres navegar, tanto si quieres tranquilidad como si quieres aventura, no lo pienses más: Perú es tu destino.

Julia